En su primer aniversario de boda el esposo de Julie Roberts envió un correo electrónico diciendo que estaba teniendo el mejor sexo de su vida, con otra mujer.
Y si eso parece tan cruel como podría ser, empeora. Julie tenía cáncer en ese momento.
A Julie, una cuidadora, le habían diagnosticado cáncer de piel seis meses después de haberse casado con el soldador Pete Mansfield, también de 47 años.
Ella relató: “Al principio, Pete dijo que me apoyaría, pero luego se volvió distante y de mal humor.Una noche estábamos discutiendo y él me dijo que merecía cáncer de piel porque usaba camas solares. Estaba tan enojada al darme cuenta que el hombre que amaba podía ser tan horrible”.
Buscando desesperadamente una razón detrás de tal crueldad, Julie, que tiene dos hijos mayores de una relación anterior, se preguntó si Pete podría haber encontrado a alguien más.
“Llámalo intuición de las mujeres, pero sabía que estaba viendo a otra persona. Él me había dicho que no, y se enojó y se puso a la defensiva antes de decir que no me amaba o que no quería volver a casarse”, relató.
“Mientras estaba en Chipre, le envié un correo electrónico deseándole un feliz aniversario”, agregó.
Ante esto el esposo le respondió: “Ja, ja, ja, también para ti, porque acabo de celebrar teniendo el mejor sexo que he tenido con mi pareja extremadamente sexy ¡Entonces la llevaré a una buena comida más tarde con todo este dinero que ahora estoy ganando!”.