Nota de EU89.7
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon nuevamente actuarán juntas en serie de televisión

La estrella de “Friends” Jennifer Aniston regresará a la televisión y se asociará con Reese Witherspoon.

El servicio de streaming de Apple dijo el miércoles que las actrices protagonizarán y producirán una serie dramática tras bastidores sobre un programa de televisión matutino.
Aniston saltó a la fama como Rachel en la exitosa comedia de NBC “Friends”, que se emitió desde 1994 hasta 2004. Luego se centró en películas, incluyendo Office Space, Bruce Almighty y Marley & Me. La ganadora del Oscar, Witherspoon (Walk the Line) actuó en la serie ganadora de un Emmy “Big Little Lies”, que protagonizó y produjo junto a Nicole Kidman.

La nueva serie marca una reunión importante en el mundo de la televisión: Witherspoon interpretó a Jill, la hermana menor de Rachel en “Friends”.

Según Apple, se ordenó que fueran dos temporadas, pero no se ha anunciado el nombre del programa, fecha de lanzamiento, ni han dicho si los episodios se distribuirán en iTunes o en una plataforma diferente.

La serie fue descrita por Apple como “una vista interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario”.

Esta es la segunda serie ordenada por Apple, después de que se anunció el reboot de Steven Spielberg de su serie de antología de 1980 “Amazing Stories”.

También es lo más cerca que los fanáticos de “Friends” obtendrán de una reunión, ya que el elenco ha negado repetidamente los rumores de una serie de seguimiento, reboot o spin-off”