Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Con este emotivo video Los Simpson envían donación

Moe recaudó el dinero para los damnificados por el huracán María.

Miles de damnificados por el huracán María que afectó a Puerto Rico aún se recupera por la devastación, y “Los Simpson” enviaron un mensaje alentaron a través de un video compartido en YouTube.

El barman Moe recauda dinero obligando a Barney a pagar la cuenta de 25 mil dólares por las cervezas que bebió, dinero que promete donar a UNICEF, One America Appeal y Save the Children; eto tras recibir un mensaje de agradecimiento de Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan.

Al final del estreno de la temporada 29, “Los Simpson” mostró a todos los vecinos de Springfield sosteniendo una bandera de Puerto Rico mientras Marge mostraba un cartel con la palabra “unido”, Lisa lloraba y se citaba a las organizaciones antes mencionadas.

 

Este mensaje, viral en Facebook y Twitter, fue agradecido por Carmen Yulín Cruz.

“A Los Simpsons gracias por tener a Puerto Rico en sus corazones. Amo como siempre dicen lo que piensan sin importar las consecuencias”, dijo en su cuenta de Twitter, el mismo mensaje que Moe lee en el video.

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz agradeció desde Twitter el mensaje de “Los Simpson”: “Gracias Moe por entender cómo nos sentimos. Tenemos muy poco poder, pero tener a Los Simpsons en nuestra esquina llena nuestros corazones de luz”.

Publicidad