1. Cautívala: El principal secreto para excitar a una chica es tomarte tu tiempo. Generalmente los chicos se excitan rápido, pero las chicas necesitan un poco más de tiempo para hacerlo. Eso significa que deberás seducirla lentamente. Una parte importante de excitar a una chica es, por supuesto, hacerla sentir cómoda y segura.
2. Haz que se sienta hermosa: El hecho de que creas que es hermosa y se lo haces saber, es un significativo estímulo de excitación. Este es un ejemplo de cómo comunicárselo sin llegar a exagerar:
Puedes disminuir el tono de tu voz y dile algo como “hoy te ves fabulosa” o “me encantan tus ojos”.
3. Sé la mejor versión de tí: Sé el chico honestamente amable, quien la respeta y cree que es más bella que el más pintoresco atardecer. Sé el chico que se esfuerza y le facilita el trabajo ayudándole a llevar la carga. ¡Hacer todo esto evitará que pierda el interés!
4. Transmite confianza: Todo el mundo ve a la confianza como un rasgo atractivo en una persona. Mantén los hombros rectos, el mentón en alto y no temas mirarla a los ojos. Por medio de tu lenguaje corporal le indicas que eres fuerte, valiente y digno de su atención.
5. Ponte guapo y huele rico: Báñate, usa desodorante, aféitate, cepilla tus dientes y usa ropa limpia. Si quieres, también puedes peinarte y echarte un poco de loción. El saber que estás en las mejores condiciones físicas te ayudará a comportarte con confianza y a manejar la situación.
6. Aprende a tratar a una dama: Reserva los chistes groseros y discusiones acerca de tus funciones corporales para tus amigos. Cuando estés con la chica que te gusta, sé educado. Emplea buenos modales en la mesa, ábrele la puerta y di “por favor” y “gracias”. Los buenos modales no son necesariamente atractivos, pero los malos son definitivamente de mal gusto, así que ten cuidado.