Panchito fue un reconocido restaurante para celebraciones infantiles, ubicado al final de la avenida de las américas en la zona 13 capitalina. Lo que ahora conocemos como la Plaza Berlin. Inicialmente estuvo ubicado enfrente de la iglesia Yurrita, a un costado de la Cámara de la Industria. Actualmente hay un parqueo público. No era de extrañar la cola para ingresar a dicho lugar, debido a que su estructura era algo único. Un viejo avión DC3 de la segunda guerra mundial.
Las hamburguesas y cremitas que vendían en el lugar hacían de los comensales una grata experiencia, creando una batalla comercial con el restaurante Pecos Bill ubicado a unos pocos metros del lugar, sobre la 7ma avenida de la zona 4.
Posteriormente lo trasladaron para las Américas, en sus últimos días de existencia. Se realizaban celebraciones infantiles, convivios, reuniones sociales y era típico que antes de iniciar la actividad se proyectara una pequeña grabación de aviones de la segunda guerra mundial, emulando los inicios de Panchito el Avioncito.