Nota de EU89.7
Michael Bublé regresará a los escenarios tras el cáncer diagnosticado a su hijo

El cantante originario de Canadá Michael Bublé llenó de emoción a todos sus seguidores, pues anunció a través de sus redes sociales que pronto regresará a los escenarios, de los cuales había estado ausente debido al cáncer de hígado que le fue diagnosticado a su hijo Noah. Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el 27 …

Continuar leyendo “Michael Bublé regresará a los escenarios tras el cáncer diagnosticado a su hijo”

El cantante originario de Canadá Michael Bublé llenó de emoción a todos sus seguidores, pues anunció a través de sus redes sociales que pronto regresará a los escenarios, de los cuales había estado ausente debido al cáncer de hígado que le fue diagnosticado a su hijo Noah.

El artista confirmó en un mensaje de Twitter que actuará el 13 de julio de 2018 en el British Summer Time Hyde Park de Londres, en el que será su único concierto en el Reino Unido programado para el próximo año.

En relación a la enfermedad de su pequeño de 4 años de edad, el cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato han compartido que su bebé está prácticamente recuperado, después de haberse sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

¡Enhorabuena por la salud de Noah y el regreso de Michael!