Se sabe que una parte importante de tener una relación estable y saludable es mantener una sexualidad plena, obviamente de ambos lados, hay que tratar de no “acomodarse” o dejar por un lado este aspecto; recordemos que todo va conectado.
Y cuando estamos intimando con nuestra pareja hay muchos factores del que tenemos que tener conciencia, ya que intimamos en diferentes niveles, hay que tener en cuenta que nos adentramos en un mundo lleno de complicidad en el que el objetivo es proporcionar y obtener placer de la otra persona. Esta libertad que nos proporciona la complicidad con nuestro compañero nos deja abiertos a la creatividad, y por eso no debería convertirse en una práctica rutinaria y monótona
Esta posición es muy placentera, talvez los hombres sufrirían de eyaculación precoz, por lo que deben concentrarse y conectar con su pareja.
“El exprimidor” podría considerarse una variante del conocido misionero en la que la mujer se sitúa sobre el hombre, y, como punto diferenciado, la mujer se pone de espaldas al hombre, es decir, viendo los pies de su pareja.
Tener Pumpum en esta postura significa que el hombre yace en posición horizontal y la mujer se sienta encima del hombre. Al estar “montada” sobre el hombre y, por tanto, con las piernas abiertas, las caderas de la mujer se abren de tal manera que la peentració resulta sencilla, por lo que se considera una posición fácil que proporciona placer a ambos.Una vez acomodados, la mujer se inclina ligeramente hacia adelante mientras desliza sus pies hacia la cabeza de su compañero. Esto da a los cuerpos una forma parecida a una X.
Así que ya tienes otra idea que cómo mantener la pasión viva con tu pareja ¡Experimenta y vive!