Lo que más le gustó a las mujeres fue cuando el hombre tenía 10 días sin afeita, ya que se asociaba con madurez y virilidad.
La fertilidad casi no se debilita con los años, depende del estilo de vida, por lo que tener una pareja mayor no tiene ningún riesgo. Los científicos llaman a esto tendencia “efecto George Clooney”.
Después esperaban que entre otra chica, contaban otro chiste y esta vez iba a pedirle su número uno de los oyentes. Y así 60 veces.
Según los científicos, esto explica por qué a las mujeres les gusta tanto los hombres malos. Chicas, ustedes también tienen que sonreír, ya que si planean conquistar corazones, la sonrisa femenina es un arma mortal.
Así, según los científicos, piensan las mujeres al ver un hombre con un gatito o un perrito. Nosotros opinamos que el hecho que tenga una mascota en casa es porque es una buena persona.
Más del 35% de mujeres que lo vieron con la guitarra le dieron su teléfono. De las que lo vieron sin nada, solo el 14% lo hizo y las que lo vieron con la bolsa, solo el 9% le dio su número.
Por cierto, esta regla funciona en ambas direcciones. Es decir, chicas: si es que no tienen nada rojo para ponerse, es hora de ir de compras.
Después, les dieron unas almohaditas de algodón y les pidieron llevarlas todo el día en las axilas sin llevar desodorante. Finalmente, como ya habrán adivinado, las mujeres olieron estas almohaditas y dijeron que el olor a ajo les pareció más atractivo.
El problema está en que no todas las mujeres lo apreciarían, ya que ellas son más favorables con los varones que saben ser ahorrativos y no es porque tienen más, sino que las personas que ahorran dan la impresión de tener un perfecto autocontrol, lo que aumenta su atractivo.