Deana O’Riordan, de 25 años, le ha ocultado a sus parejas su pasado, ya que cree es innecesario, darles explicaciones.
Deana se convirtió en una de las pacientes más jóvenes de reasignación de género más completas del Reino Unido.
De niño a los 6 años intentó cortarse su órgano sexual; sin embargo, fue hasta hace cuatro años que logró realizarse un cambio de sexo.
Deana explicó que no tiene motivos para revelar su pasado a sus parejas, y quienes llegan a enterarse reaccionan con enojo.
“Obviamente, si saliera con un chico y las cosas se volvieran más intensas, les diría porque es parte de mi vida, pero si solo me estoy divirtiendo como una chica normal, entonces no es necesario explicar”, expresó.
Después de haber experimentado la operación compleja en 2013, antes de su 21 cumpleaños, Deana se convirtió en uno de los pacientes de reasignación completa más jóvenes de Gran Bretaña.
Aunque algunas de sus exparejas lo sabían de antemano, Deana admite que no le contó a algunos, y que en adelante, ya no lo mencionará.
“Mi familia era muy abierta. Nunca me juzgaron en absoluto. No fue como que una mañana me desperté y decidí operarme”, dijo.
“Deana dice que a pesar de recibir mucha atención, no tiene tiempo para hombres y quiere tomarse el tiempo para concentrarse en sí misma”, concluyó.
Con información de Daily Mail