Si usted es de las personas que cuidan su bolsillo y quieren ahorrar esta Navidad, esta nota seguramente aportará mucho a su vida. Regularmente dejamos las compras de Navidad para última hora, en ciertos casos quienes hacen las compras desde Octubre o Noviembre logran ahorrar más, pero si usted no las pudo realizar antes, los siguientes tips son precisos para ahorrar en los últimos días de compras.
Hacer un presupuesto: Este será el punto de partida para no gastar lo que no debemos, si salimos de nuestro presupuesto, debemos bajar los costos y aceptar cuál es la verdadera cantidad con la que contamos.
Momento justo: Si no se pudieron realizar las compras antes, el famoso “bueno, bonito y barato” deberá ser la consigna para buscar los mejores regalos, a veces por el tiempo y la cantidad de personas comprando nos desesperamos y por impulso compramos y habrán más lugares con precios más cómodos que sí se ajusten a lo que podemos gastar.
El intercambio: Hacer un intercambio entre la familia será la mejor idea, de esta forma regalamos y nos regalan sin tener que comprar para todos en casa, nos sentimos parte de un bello ciruclo que puede llegar a ser hasta divertido, pues no debemos saber quién nos regalará hasta la hora del abrazo.
La Cena: Lo mejor será una cena “De traja”; yo traje esto, aquello… De esta forma todos pondremos un toque especial en la mesa, aportaremos y compartiremos una deliciosa cena en familia.
Y lo más importante siempre es recordar que el amor que se regale debe ser diario y desde el fondo del corazón, ese será el mejor regalo de Navidad.