El pistolero que protagonizó la masacre más mortífera de la historia moderna de Estados Unidos, no dejó un testamento y dejó una propiedad valorada en US$.5 millones.
¿Qué sucederá con su fortuna?
El tirador Stephen Paddock era un jugador entusiasta y dejó una propiedad valorada en US$.5 millones. Los abogados de las víctimas del tiroteo, que dejaron 58 muertos y más de 500 heridos, piden a un abogado tercero que controle los activos de Paddock y los congele por el momento.
En una audiencia el viernes, la madre de Paddock dijo que no quería ser la persona que distribuiría sus propiedades y activos. Su hermano, Eric, quien ha sido muy elocuente con los medios, estuvo en la audiencia. Le dijo a los periodistas que quería controlar la fortuna de su hermano y dar el dinero a las víctimas del tiroteo. Dado que Paddock murió sin un testamento, la ley del estado de Nevada dice que, dado que no estaba casado y no tenía hijos, todo lo que posee habría sido para sus padres. Si sus padres no querían nada, los activos de Paddock se dividirían con sus hermanos. La ley también dice que si nadie se presenta para reclamar su fortuna, podría ir al estado de Nevada.
Lo más probable es que sus dos casas y los bonos o acciones que posee sean vendidos y cobrados por los familiares de las víctimas.
Las víctimas del tiroteo han presentado más de 17 demandas contra MGM Resorts, propietario del Mandalay Bay Resort and Casino donde Paddock llevó a cabo su ataque. Muchos detalles, incluido el por qué Paddock atacó, aún están envueltos en misterio, ya que las solicitudes de más información, documentos, fotos y videos han sido denegadas en repetidas ocasiones.