Un derbi a cero, el primero de la historia en el Wanda Metropolitano, reafirmó el momento por el que pasan el Atlético y el Real Madrid, apartados del Barcelona que está a diez puntos.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró contento con el empate en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano pese a quedar a diez puntos del Barcelona, y aseguró que hicieron “un gran partido” y solo les faltó “el gol”.
“Nos ha faltado el gol, no tengo que reprochar nada a mis jugadores, hicimos un gran partido y merecimos más pero no se ha podido”, dijo en rueda de prensa.
Zidane no cree que el Real Madrid se haya quedado sin opciones de ser campeón tras quedar a diez puntos del líder. “No la veo lejos porque faltan muchos partidos y muchos puntos en juego todavía. Diez puntos son muchos pero seguramente esto cambiará porque el Barcelona no va a puntuar siempre y nosotros tenemos que estar ahí”.
“Hoy nuestro partido ha sido bueno pero nos ha faltado meter un gol. Lo siento por los jugadores porque merecían más por el esfuerzo que hicieron. Han hecho un partido muy bueno y vamos a seguir. Paciencia porque el camino es el bueno. Esto es fútbol y vamos a estar pelando hasta el final”, añadió.
https://www.youtube.com/watch?v=XmCJzxa2jeI&t=40s