Luego de un divertido paseo en un jet de 48 millones de dólares, el piloto que dibujo una señal obscena sobre el cielo de Okanogan, Washington, Estados Unidos, ha puesto los pies en el suelo y seguramente no podrá volar durante mucho tiempo.
Algunos se divirtieron con el sentido del humor de este miembro del Ejército; sin embargo, no todos se rieron de las maniobras del había piloto, y como resultado la tripulación que participó en el vuelo fue “castigada”.
El portavoz de la Estación Aérea Naval, el teniente comandante Leslie Hubbel, indicó que las Las acciones de esta tripulación fueron totalmente inaceptables y antitéticas a los valores centrales de la Armada.
“Hemos puesto en tierra a la tripulación aérea y estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva, y los haremos responsables de sus acciones”, explicó.
The most monumental thing to happen in omak. A penis in the sky pic.twitter.com/SM8k1tNYaj
— Anahi Torres (@anahi_torres_) 16 de noviembre de 2017
Muchos se dirigieron a las redes sociales para comentar sobre la señal obscena en el cielo; una persona escribió: “¡Tengo que decir que el piloto tiene mucha habilidad para lograrlo! ¡Imagina volar un jet justo debajo de Mach 1 por encima de 25 mil pies, con todo el cielo azul como tu lienzo”.
Otro sugirió que lo promuevan de piloto a instructor o algo parecido.
Hubo algunas personas que se pusieron del lado de la armada y lo tildaron de “infantil”.
Con información de Daily Mail