El roce de sus dedos por tu piel puede hacer que se te ponga la piel de gallina, este lenguaje íntimo traspasa la piel, las caricias son pasionales e instintivas, debes prestar atención a lo que él te haga, ¿qué caricias te hace y qué significan? un cariño en específico, tiene un significado, un roce en alguna parte, hasta un masaje, todo tiene su significado, averigua qué quiere decir:
1. Abrazo
Cuando un hombre te abraza te está comunicando que se siente cómodo y en confianza a tu lado, es una invitación a entrar a su vida, que exista mayor contacto entre los dos. Al abrazarte rompe las barreras que los podrían separar.
2. Se recarga en tu hombro
Cuando recarga su cabeza a tu hombro disfruta de la tranquilidad de estar junto a ti, disfruta mucho de tu compañia y desea tu atención. Es un hombre que no tiene temor a mostrarte su lado sencible.
3. Toma tu mano
Cuando siente que necesita de ti y quiere sentir tu apoyo, te toma de la mano. Si además entrelaza los dedos contigo, quiere demostrar el compromiso. Es un gesto muy noble y cariñoso.
4. Acaricia tu cabello
Tú le provocas ternura y a él le dan ganas de consentirte. Cuando lo hace en público esta mandando el mensaje de que está muy seguro de lo que siente por ti y no le importa si todos se enteran.
5. Su mano en tu cuello
Al acariciar tu cuello revela que tiene la necesidad de tener poder en la relación, también puede ser una petición de intimidad, necesita que le demuestres que lo necesitas.
6. Acaricia tu rostro
Este tipo de cariños se dan en parejas que llevan algo de tiempo juntas, simbolizan estabilidad y mucho aprecio.
7. Tocar tus labios
Cuando él acaricia con sus dedos tus labios, es una clara señal de que dejen las palabras a un lado y vayan a la cama, en ese momento lo más importante para él es la intimidad.
8. Acaricia tu trasero
Que te agarre del trasero es una clara señal de marcar territorio, en su mente le perteneces (en su mente jajaja)
9. Toca tu muslo o rodilla
Si lo hace por debajo de la mesa te puede estar tratando de decir que es hora de irse de ese lugar y que preferiría estar sólo contigo. A veces puede ser sólo molestar pícaramente, ya que nadie lo nota, debajo de la mesa. O simplemente es una caricia de recordarte que está contigo y que te quiere
10. Caricias en el cuello
El cuello es una de las partes del cuerpo más sensibles que tenemos, así que si se enfoca aquí lo que quiere es excitarte, ya sabes a lo que va.