Estos son los mensajes pícaros que los hombres adoran recibir:
- Escríbele algo muy sensual
Si decides enviar “¡Quiero hacer travesuras contigo!” sabrá de inmediato que lo estás invitando a pasar un rato agradable, así que hará todo lo posible para estar contigo ese día.
- Envía una foto de una compra sexy
¿Quieres que sólo piense en ti? Puedes comprar algún sostén o un baby doll y modelarlo, así tu chico echará a volar su imaginación mientras espera verte con ese sexy conjunto en persona.
- Manda una foto de alguna parte de tu cuerpo
No necesariamente tienes que aparecer desnuda. Consiéntelo con una imagen de alguna parte de tu cuerpo que adore, como tus piernas o tus labios pintados de rojo.
- Los piropos nunca fallan
Provócalo con algo muy pícaro y sucio, no temas verte atrevida, él adorará que tomes la iniciativa en su próximo encuentro sexual. Deja volar tu imaginación y envía algo como “Quisiera que fueras mi almohada para poder abrazarte, babearte y ponerte en mis piernas”, siempre funcionará.
- Un enlace con información candente nunca falla
¿Encontraste una nota de posiciones sexuales o un catálogo de lencería? Envíale de inmediato esa información, lo tendrás pensando en ti todo el día y en lo que podrían hacer en su próxima cita.