Existen varios aspectos físicos en un hombre que se han convertido culturalmente en estimulantes sexuales para las mujeres
La palabra “fetiche” es un tabú en nuestra sociedad, sin embargo, un fetiche no es más que una devoción inevitable hacia algún artículo o parte del cuerpo que causa una particular atracción y excitación en la persona.
Dependiendo de la experiencia personal, historia y aprendizaje sexual, muchos fetiches pueden ser beneficiosos. Se puede lograr un alto estímulo visual y táctil que resulte excitante durante el sexo. Los siguientes son aspectos físicos que culturalmente estimulan a las mujeres:
Barba
Desde hace unos años está posicionada como el mayor atractivo masculino. Un estudio hecho por una universidad de Gales indicó que los hombres con al menos 10 días de no afeitarse resultaban más atractivos
Estatura
Los hombres altos tienden a ser los más deseados. Además, las mujeres prefieren a los que de algún modo proyectan formalidad, así que un buen traje te ayudará.
Tatuajes
Culturalmente se ha cambiado la percepción de los tatuajes y ha pasado a ser un atractivo sexual que refleja la actitud de chico rudo.
Motos
Un hombre que va en una motocicleta puede ser percibido como chico malo, un hombre libre que deja que la adrenalina fluya.
La V Abdominal
La forma que toma el abdomen al trabajar los oblicuos es uno de los atractivos más deseables para las mujeres. Son reflejo de una vida saludable y del cuidado personal
Dominación
Las mujeres tienden a sentirse atraídas por un hombre que ejerce un rol de dominio. No confundas esto con la agresión o con el control. Sólo les gusta sentir que el hombre toma el control de ciertas situaciones.