Shakira está pasando por difíciles momentos, ya que canceló su gira por motivos de salud y ahora sale a la luz que su vida amorosa también atraviesa complicaciones. Una revista española destapó que la cantante y su pareja, Gerard Piqué, protagonizaron una fuerte pelea en un restaurante de Barcelona, España.
De acuerdo con Cuore, la intérprete de “Me Enamoré” y el futbolista fueron a comer en compañía de sus hijos, Milan y Sasha; sin embargo, la salida estuvo llena de tensión ante la actitud indiferente del defensa del FC Barcelona.
En la versiones vertidas, señalan que Shakira se molestó mucho por la conducta de su novio, quien además llegó tarde a la cita; esto provocó la discusión y que la compositora terminara llorando. La publicación desencadenó que varios medios de comunicación señalaran que de nueva cuenta la artista y el deportista enfrentan una crisis de pareja.
Desde septiembre pasado, se especuló que las estrellas internacionales habían terminado su relación y que incluso ya no vivían juntos; los rumores crecieron porque el futbolista celebró de forma distinta un gol.
Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué acabaron con los chismes y compartieron románticas fotografías en redes sociales; incluso el catalán mostró un video de cómo se preparaba la artista para su gira mundial.
La pareja comenzó su romance tras conocerse en la grabación del video “Waka-Waka” en 2010; aunque mantuvieron su noviazgo en completa privacidad en marzo de 2011 la confirmaron vía Twitter.