Una publicación de la revista española, Cuore, asegura que la famosa pareja terminó en discusión y lágrimas de Shakira en una cena.
Le advierte que hay periodistas
Este incidente se vivió el 6 de noviembre en un restaurante de Barcelona. La intérprete de “Me enamore” llegó mucho antes que el futbolista y tuvo que esperarlo por varios minutos.
La revista asegura que la colombiana se encontraba molesta por el retraso de Piqué y que lo saludó fría y seria. Los dos entraron al lugar, pero al ordenar, Shakira no quiso comer, mientras que Gerard si se dio un banquete con postre incluido.
El medio comenta: “Mientras su chico comía, ella se mostró muy disgustada. Empezó a llorar muy disgustada. Gerard no la consoló y se limitó a pedirle que se controlara, recordándole que estaban en público y que todo el mundo los estaba mirando”.
La cita terminó con Piqué hablándole cerca y ella reclamándole por sus llegadas tardes y su mal genio. La artista lloró durante 15 minutos. Al finalizar, ambos salieron por separado y se despidieron fríamente.