Médicos rusos ignoran media hora a un paciente y este muere nueve días después.
Estuvo a la vista de todos
El momento quedó registrado por cámaras de seguridad en donde se mira que la víctima trató de levantarse varias veces y se golpeó fatalmente la cabeza. El hombre que se encontraba en el pasillo del hospital estuvo a la vista de todos.
El hombre que al parecer se encontraba en estado de embriaguez ingresa al pasillo de la emergencia del hospital en donde solicita ayuda, pierde el equilibio y se cae al suelo de espaldas golpeándose la cabeza contra la pared. En ese momento, se acerca una enfermera y no le hace caso. Ella entra a una habitación y vuelve a salir, lo ve y lo deja ahí tirado. Posteriormente, la misma mujer se le acerca para ver cómo está y otra vez se aleja.
La víctima nuevamente intenta ponerse de pie y sentarse en unas sillas, pero finalmente cae de espaldas y se golpea nuevamente la cabeza. A los minutos un médico se acerca a verlo y se percata de que tiene sangre. El médico y dos mujeres que lo acompañan discuten algo y arrastran unos centímetros el cuerpo, que va dejando un rastro de sangre procedente de la parte posterior de la cabeza. Después el médico llama por su celular y los tres dejan al paciente en el suelo.
Muere a los días
Después de este hecho, el paciente entró en coma y murió nueve días más tarde. El hombre tenía 47 años y llegó al hospital porque lo habían golpeado en una pelea en un bar cuando celebraba su cumpleaños.
Familiares de la víctima solicitaron la grabación como prueba y han denunciado al hospital por su negligencia. Médicos han comentado que el hombre llegó en estado de embriaguez y que el golpe que le quitó la vida fue consecuencia de otro impacto antes de lo sucedido. También agregaron que se había comportado violento. Usted ¿Qué opina? Mire el momento:
https://youtu.be/YeZtpDRRTJo