Una mujer embarazada cuyo corazón se detuvo durante 68 minutos cuando estaba dando a luz, despertó de un coma dos semanas más tarde, pensando que tenía 13 años y no tenía idea de que tenía dos hijos y un prometido.
Un minuto Shannon Everett, de 22 años, se volvió y le dijo a su madre, Nicola Everett, de 46 años, y su novio Ioan que los amaba y al siguiente su corazón dejó de latir y comenzó a sangrar severamente, todo mientras daba a luz a su bebé Nico.
Shannon, quien sufrió una embolia de líquido amniótico en septiembre pasado y dejó a Nico inconsciente, no pudo sostener a su bebé durante casi dos semanas cuando los médicos la pusieron en coma inducido para salvarle la vida.
Aunque su familia se sintió aliviada cuando Shannon, que también es madre de Mika, de tres años, se despertó, se desmoralizaron al descubrir que ella pensaba que era una adolescente y que no podía recordar nada luego del inicio de su segunda década.
Después de seis semanas en el hospital, Shannon, de Cwmbran en Gwent, Gales del Sur, se está recuperando en la casa de su madre y está confinada a una silla de ruedas y tiene problemas de visión.