“Entrenarle es una experiencia única”, explica el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia
“Valoro la noticia de forma muy positiva, ahora ya se ha oficializado todo, el entorno se tranquilizará y parece que habrán muchas menos preguntas sobre el tema en las ruedas de prensa. Es una muestra más del compromiso de él con el club. Estamos muy contentos todos. ¿21 años en el club cuando concluya el contrato? Eso es algo al alcance de muy pocos”, contestó.
“Nosotros le vemos en el día a día y no teníamos ninguna duda, sabíamos que era cuestión de tiempo. Ahora ya todo está más tranquilo. Ya estaba todo tranquilo, pero al escuchar tantas preguntas parece que se movía algo que no se estaba moviendo. Como bien ha dicho Leo, todo estaba hecho y solo faltaba el acto protocolario de la firma. Nosotros queremos ese punto de equilibrio para ir superando todos los retos”.
Valverde reconoció que “entrenar a Messi es una experiencia única. Hay cuestiones que los jugadores se adaptan al entrenador y viceversa. Es algo único y lo valoro como tal. ¿Que quizás sea su último entrenador? Hasta ahí no llego, lo siento, no me he parado a pensar eso”.