Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¿Valdrá la pena dejar tu hogar para irte a vivir a un pueblo lejano?

¿Valdrá la pena dejar la comodidad de tu casa? ¿Valdrá la pena dejar atrás tu país natal con tal de irte a un pueblo lejano, incluso en otro país? Bueno, para algunos resultará una locura, pero para otros sería una gran oportunidad. ¿De qué les hablamos? Resulta que Albinen es un pequeño pueblo ubicado en […]

¿Valdrá la pena dejar la comodidad de tu casa? ¿Valdrá la pena dejar atrás tu país natal con tal de irte a un pueblo lejano, incluso en otro país? Bueno, para algunos resultará una locura, pero para otros sería una gran oportunidad. ¿De qué les hablamos?

Resulta que Albinen es un pequeño pueblo ubicado en Los Alpes Suizos, y tras quedarse con solo 240 habitantes, las autoridades realizaron una jugosa oferta a todos los que quisieran irse a vivir allí. De hecho, están dispuestos a pagar hasta 70,000 dólares a los que acepten la oferta.

Pero claro, los postulantes debes cumplir una serie de condiciones como tener menos de 45 años, y permanecer en el pueblo un mínimo de 10 años. Además, la propiedad comprada o construida por los nuevos vecinos de Albinen deberá tener un valor no inferior de unos 200, 000 dólares.

¿Lo harías? ¿O te parece una verdadera locura?

Fuente: https://goo.gl/yiS5nk

Publicidad