Los tres jugadores están disponibles ante el Athletic Club. Desde agosto esto no era posible y desde abril no coinciden sobre un terreno de juego
La “BBC” está de vuelta. Al menos, los tres están en condiciones de coincidir sobre un terreno de juego. Esto es posible por la recuperación, a priori definitiva, de Gareth Bale.
El galés disputó un partido 63 días después ante el Fuenlabrada. Antes, se lesionó se lesionó en el sóleo en la victoria del Real Madrid en Dortmund. Posteriormente, cuando estaba a punto de reaparecer, volvió a lesionarse.
En esta ocasión se trató de una rotura fibrilar. Tras dos meses de calvario, Bale vuelve a entrar en la dinámica del equipo y dejó su sello de calidad en Copa del Rey.
Con Cristiano Ronaldo y Benzema disponibles, Bale se une a una posible delantera a la que Zidane ha mostrado admiración en varias ocasiones: “Echamos de menos a la BBC” dijo esta temporada ante la imposibilidad de contar con los tres. Más llamativa fue la declaración que hizo hace un año: “No es que la BBC sea innegociable, son los mejores”.