Cada vez más mujeres que fueron víctimas de acoso sexual alzan la voz para denunciar a sus agresores; en esta ocasión una ex Académica decidió romper el silencio para acusar y señalar al mismísimo Pablo Montero.
Se trata de Rubí Mendivil, quien se dio a conocer en ‘La Academia 10 años’, y que recientemente reveló que recién llegada a la Ciudad de México desde su natal Sinaloa, pasó una terrible experiencia con el famoso cantante.
Todo ocurrió cuando la ahora cantante independiente comenzó a trabajar en un restaurante donde conoció a Montero quien mandó a su chofer para invitarla a una cita de trabajo para impulsar su carrera.
Conforme pasaba el tiempo el episodio iba subiendo de tono, hasta que la cantante exigió que se le llevara a su casa; llegando a su destino ambos descendieron de la camioneta en la que viajaban y ahí intentó besarla a la fuerza.
Cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban. Utiliza su fama para aprovecharse. A mí lo que me enoja es que se haya burlado de mis sueños”, finalizó.