Este ha sido la envidia de muchos grandes jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sergio Ramos, entre otros. Pero ¿De quién se trata?
Es el “inmune” Nacho Fernández quien se sumó a la categorías infantiles del club blanco en el 2001. El canterano tuvo en sus primeros años un problema en uno de los tobillos, pero en los últimos 14 no se tienen registros de que haya sufrido alguna lesión.
“Nunca me he lesionado”
Nacho comentó que “Jamás me he lesionado. He soportado pequeñas sobrecargas y golpes en tobillos y rodillas a lo largo de veinte años de fútbol profesional, pero siempre me he recuperado en dos días. Nunca he causado baja en un partido”. Sin embargo, algunos no se imaginan el pasado del futbolista: en su niñez era diabético. Tuvo que recibir tratamiento médico y controles constantes durante vario tiempo para vencer el problema.
Aunque este futbolista lleva 14 años en el club ha recibido varias ofertas y no se ha marchado. Con Zidane alcanzó la pasada campaña los 39 encuentros. Y en el curso recién comenzado espera superar esa cifra. “Va a jugar más que nunca, como central y como relevo de Carvajal en el lateral derecho”, auguran los profesionales de la casa.
Nacho Fernández ha estrenado brazalete de capitán en el Santiago Bernabéu, en el encuentro de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fuenlabrada. Esto debido a la lesión de Ramos y la convocatoria de Zidane.