Sam Smith estrenó su más reciente videoclip “One Last Song”, en donde lo podemos ver cantar en un teatro vació. Por supuesto, esto no sucede en la vida real. Las acumulaciones de fanáticos ocupan cada centímetro que pueden cuando Smith da voz a su dolor y, a su vez, al de ellos.
“One Last Song” trata sobre un ex de Smith que ya no se comunicará directamente con él, por lo que para completar el mensaje que necesita para salir de su cofre, escribió esta canción. Y si las letras como “Aquí hay una última canción para ti / Y espero que te haga sentir / Y espero que te haga arder / Y espero que te recuerde cuánto duele” no son suficientes, solo hay que escuchar la canción.
El video comienza haciendo una toma panorámica de Smith desde atrás, recortándolo a él y a algunos bailarines de respaldo mientras llueve. Solo está en el escenario por un momento antes de salir a caminar por el teatro mientras canta la canción. Smith camina por los pasillos, subiendo las escaleras y pasando por hermosos ramos de flores antes de llegar al techo del edificio donde está bajo la lluvia otra vez, y termina con una mirada hacia abajo de la cámara para poner realmente el clavo en el ataúd.
El segundo álbum de Smith, “The Thrill Of It All”, fue lanzado el 3 de noviembre y debutó en el número 1 en el Billboard 200.