1. Esconde tus intenciones
Es algo extraño, pero tal vez, si quieres que ella se interese, haz como si no te gustara. Que no se dé cuenta temprano, pues entonces sentirá poca atracción por ti.
2. Demuestra que eres divertido y un poco arrogante
Esto consiste en ser espontáneo, pasarla bien con las chicas y que ellas se sientan bien contigo. Pero no sólo eso, también tienes que ser un poquito arrogante, en el buen sentido de la palabra, con plena confianza en ti mismo, decir lo que piensas.
A las mujeres les agrada un hombre seguro (eso no ha cambiado), que sepa lo que quiere, que no tema luchar por sus ambiciones.
3. Nunca ser sumiso
Si quieres ver cómo el interés de alguna chica se esfuma, practica la sumisión. En caso contrario, que es el tuyo, no creas que dándole todo lo que pide y haciendo todo lo que ella quiere vas a conseguir más favores o más atención. No, nada que ver.
Las mujeres, y sobre todo las hermosas, están acostumbradas a que los hombres se sometan a sus deseos. Si quieres destacar, entonces no lo hagas tú.
4. Conviértete en un reto para ella
Los papeles sociales suelen ser que las mujeres son el premio para los hombres. Pues cambia radicalmente eso: demuéstrale que tú eres el premio, que vale la pena pasar el tiempo contigo. El ser humano (y las mujeres, especialmente) desean lo difícil, lo que no pueden obtener fácilmente. Si ella se siente retada, no tardará en “atacarte”. Y si eres verdaderamente difícil, serás irresistible.
5. Mantén contacto físico
Esto es esencial cuando estás seduciendo. No temas saludar a una chica que recién te presentan con un beso en la mejilla. Tócala en la espalda de manera natural, confiada, como si fuera tu amiga. Que sienta tu tacto es primordial, los humanos nos conectamos y nos conocemos a través de él.
Llama su atención con un leve toque en su brazo; si lo haces de forma casual ella no podrá descifrar si lo hiciste con intención. Y si ella no te rechaza, avanza.