Desde hace algún tiempo Justin Bieber acude sin falta a la iglesia, y ahora, Selena Gomez lo acompaña también.
Y fue justamente después de una misa cuando los paparazzi captaron a la parejita en pleno beso y abrazo.
Tras salir de la iglesia en Beverly Hills, los cantantes se dirigieron al hotel Montage para platicar y tomar algo en la terraza del restaurante.
a Justin Bieber muy cariñosos en su reciente cita
Justin, de 23 años, iba vestido con sweatpants y una hoodie, mientras que Selena, de 25, llevaba puesto un top a rayas con una chaqueta color marrón encima.
Después de un rato de estar allí, se dieron un largo abrazo.
“Selena y Justin llegaron separados a la misa nocturna del miércoles en Churchome”, le dijo una fuente a E! News. “Selena estaba de muy buen humor, platicando con amigos y feliz de verlos. Justin llegó pocos minutos antes de Selena y allí la estaba esperando. Se mezclaron con los demás antes de sentarse juntos en la misa”.
Según indicó esta misma fuente, Gomez y Bieber se sentaron uno frente al otro y escucharon música jazz. “Parecía una conversación seria, pero Selena sonrío un par de veces. Al final de su plática, Justin se acercó y puso su mano sobre el hombro de Selena para darle un pequeño masaje. Ella le dio un largo y fuerte abrazo”, agregó el informante de E! News.
De acuerdo con el medio, Selena lucía “muy feliz y cómoda con él”. “Ella no quería soltarlo y luego se besaron rápidamente y se despidieron”, contó la fuente.
Al parecer, la reconciliación va por muy buen camino.