Una estudiante universitaria de 24 años, viajaba en un autobús del transporte público de Bangkok, Tailandia, cuando sintió una mano tocando su pecho.
Al percatarse del suceso, la pasajera comenzó a grabar los movimientos que el acosador realizaba con la mano entre la ventanilla y el asiento del autobús para intentar tocar nuevamente su pecho.
La estudiante universitaria grabó al acosador y lo grabó, “¿Por qué pusiste tu mano allí? ¿Por qué me tocaste? ¡Eres un psicópata!”, le recrminó.
Después de hacerse viral el ataque, varias mujeres identificaron al hombre y dijeron haber sido víctima de ataques iguales por el mismo hombre, un trabajador del aeropuerto, que luego fue arrestado y confesó.
Al momento de enfrentarlo, negó haber hecho algo mal, salió corriendo del autobús y los demás pasajeros no ayudaron en lo absoluto, solo permanecieron sentados en silencio.
Luego de que otras supuestas víctimas también contactaran a la policía para denunciar la misma agresión, emitieron una orden de arresto contra el atacante identificado por la policía como Peerapol Yodcharoen, de 36 años.
https://youtu.be/XNOOT49cp44