Unos gemelos del estado de Arizona, Estados Unidos, gastaron más de 15 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a Brad Pitt.
Obsesionados con el actor
Matt y Mike Schlepp admiraban tanto a la estrella de Hollywood que hicieron todo lo posible para parecerse a él. Los hermanos comentaron que ambos aspiraban a ser actores, comenzaron su viaje de cirugía cuando tenían 19 años (ahora tienen 24 años).
Según los informes, los hermanos pasaron por varios meses de procedimientos dolorosos e incluso varios días sin poder comer por las cirugías. Mike se operó la nariz y la mandíbula, además de someterse a un implante de mentón. Matt, por su parte, fue operado de la nariz y también necesitó de un implante de mentón. Ambos también tenían un total de 41 carillas de porcelana colocadas sobre sus dientes. Los gemelos se presentaron en el programa de MTV I Want A Famous Face para obtener su cambio de imagen de la cirugía.
Hablando en el programa, que ya no se emite, Matt dijo: “Valió la pena. “Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas”. Mike agregó: “Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora. Me siento en la cima del mundo por los pocos ajustes que tuve. Continúe con la cirugía ahora porque no quiere pasar por la vida sintiéndose siempre deprimido por la forma en que se ve”.
ANTES
AHORA