Emisoras Unidas - Jessica Simpson recibió críticas por esta foto junto a su hija

Radio en línea

EN VIVO

Farándula La Grande

Jessica Simpson recibió críticas por esta foto junto a su hija

Jessica Simpson recibió duras críticas en las redes sociales por una imagen que compartió en Instagram junto a su hija. Lo que parecía una inocente foto junto a Maxwell Drew, en la que aparece la nena de 5 años con los labios pintados y posando para la cámara, desató el enojo de algunos de sus followers.   This […]

Jessica Simpson recibió duras críticas en las redes sociales por una imagen que compartió en Instagram junto a su hija.

Lo que parecía una inocente foto junto a Maxwell Drew, en la que aparece la nena de 5 años con los labios pintados y posando para la cámara, desató el enojo de algunos de sus followers.

 

This is NOT an #ad, @maccosmetics is my daughter’s favorite store! Mommy-Daughter Day with #MAXIDREW #girlygoth

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La cantante recibió comentarios como el de @kathy_leong, “Déjala ser una niña pequeña, no podrás regresar el tiempo”, @photography_of_nature69 le escribió, “Ella es muy joven para usar maquillaje” y @jenlynette1 opinó, “Creo que es una locura para una niña de 5 años, pero esa es solo mi opinión”.

Junto a la polémica imagen, que ya cuenta con más de 130,000 likes, Simpson escribió: “Esto no es un anuncio, @maccosmetics es la tienda favorita de mi hija. Día de madre e hija”.

 

Beach Beauty #MAXIDREW

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Algunos de sus seguidores como @aussiebianca le recomendaron que en lugar de dejarla jugar con cosméticos la lleve a una juguetería.

Publicidad