Los anillos son accesorios que adornan nuestras manos, pero más allá de ello representan momentos especiales para nuestra vida. Recuerdos que jamás se borrarán. Aparte de dichas representaciones manifestadas a través de un anillo, éstos también pueden describir nuestra personalidad dependiendo de la ubicación que tengan en nuestros dedos.
DEDO MEÑIQUE:
Si llevas el anillo en el dedo meñique de la mano izquierda, significa que eres una persona con carácter y con mucho liderazgo. Si por el contrario lo llevas en tu mano derecha, significa que eres una persona con mucha paciencia y que sabe escuchar bien.
DEDO ANULAR:
Un anillo en el dedo anular de la mano derecha, significa que eres muy perfeccionista y creativa. Si lo llevas en la mano izquierda, además de ser también muy creativa, afrontas como se merecen los desafíos que la vida te pone por delante.
DEDO MEDIO O CORAZÓN:
Un anillo en el dedo corazón de la mano izquierda, representa el equilibrio de emociones. Si el anillo lo llevas en tu mano derecha, sueles necesitar ayuda de otras personas a la hora de tomar algunas decisiones en tu vida.
DEDO ÍNDICE:
Si llevas un anillo en el dedo índice, ¡eres una mujer poderosa!, con autoestima alta y segura de ti misma.
DEDO PULGAR:
Si te gusta lucir anillos en el dedo pulgar, tienes una personalidad muy apasionada y te entregas mucho a las personas.