Hasta ahora la actriz abrió su corazón y reveló detalles sobre el momento crucial de su carrera.
Salió de “Cómplices al rescate”
A sus 28 años, Belinda habla sobre su salida de la telenovela que la dio a conocer: “Cómplices al rescate” y donde fue sustituida por Daniela Luján.
“Creo que ha sido de las novelas más exitosas, he visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo. Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco, creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida”, comentó.
Belinda también se vio afectada por los fans pues muchos la terminaron odiando por salirse del proyecto, además del acoso constante de la prensa.
“Todos los ataques empezaron en esa época, entre los 13 y 14 años que fue cuando la prensa se puso más agresiva, fue una época muy difícil de mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme, no entiendes por qué te pasan las cosas, te juzgan, te insultan, por qué alguien que no te conoce te molesta en Internet. Recuerdo que había una página en Internet que era “La Jaula”, era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, no me hallaba en ningún lado”.
Por otra parte, la cantante confesó que sí cayó en depresión debido al bullying que sufrió, además de no sentirse adaptada en ningún lugar cuando era adolescente.
“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso Sapito siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, contó Belinda.
De esa cuenta que la artista afirmó que pasó toda su adolescencia sola y que no tenía amigas, ya que prefirió pasar el tiempo sola.