En la víspera de la celebración del día de la Patrona de América, la Virgen de Guadalupe, una aparición conmocionó a los habitantes de Nobsa, en Boyacá, Colombia.
La imagen fue descubierta por los feligreses, a dos cuadras del parque principal del municipio.
Dicha imagen fue descubierta por un joven en la pared de un caño que queda en el respaldo de la casa habitada por una familia colombo mexicana, que es muy devota a la Virgen de Guadalupe.
El padre Victor Leguizamon explicó: “Cuando hay una aparición, uno debe actuar con prudencia hasta que la autoridad competente certifique la autenticidad”.
Mientras que la iglesia está llevando a cabo todos los protocolos necesarios para determinar si se trata de una aparición milagrosa, la imagen ha atraído a una peregrinación de cientos de feligreses y turistas.
En una quebrada en el municipio de #Nobsa #Boyacá un niño asegura que apareció la silueta de la Virgen de Guadalupe. El niño tomó las fotografías a una silueta que se plasmó en la canalización de la quebrada. La iglesia pide prudencia. Este el vídeo. @wrtproduc @ricardocipago pic.twitter.com/wTXyOryHlu
— PERIÓDICO del ESTADO (@periodicoestado) 12 de diciembre de 2017
Con información de Caracol Radio