Play Ground publicó un video el cual muestra como un bebé nació con la placenta y saco amniótico intactos. Este parto ocurre 1 entre 80 mil otros.
A esto se le llama parto velado y se da más en los nacimientos naturales. Muchas personas tienen la creencia que cuando sucede esto, la persona nace con una bendición y que tendrá una vida llena de riqueza.
El milagro de la vida
En estas imágenes se mira su mano diminuta, sus pies, sus ojos cerrados. El recién nacido está en posición fetal, y a través de la placenta lo vemos todavía conectado al cordón umbilical.
Cuando la mujer se pone de parto, lo normal es que se rompa la bolsa que envuelve al feto. Se trata de una fina membrana que contiene el líquido que rodea al feto. Su función es protectora: al rodear al bebé nadando en líquido, este amortigua los golpes y así evita lesiones al bebé o incluso le protege de la presión que pueden ejercer los órganos internos de la madre. También la bolsa le permite moverse libremente dentro del útero materno, y así favorece el desarrollo musculoesquelético.
El parto velado solo ocurre en 1 de cada 80.000 partos. Mire el momento: