David Huggins, de 74 años, es un trabajador divorciado de Deli Counter en Hoboken, Nueva Jersey.
Él dice que su primer encuentro con un extraterrestre ocurrió cuando tenía ocho años y vivía en la granja de sus padres en Georgia.
Huggins relata que diferentes tipos de seres continuaron visitándolo durante décadas y una mujer, a la que llamó Crescent, tomó su virginidad a la edad de 17 años en el bosque de Georgia.
Según el hombre, continuó una relación con Crescent y engendró cientos de bebés con ella y posiblemente con otras mujeres; él dice que los bebés vivieron “allí”, a lo que él llama el reino de los seres.
El director Brad Abrahams entrevistó a Huggins, su hijo, su jefe, un vecino y otros para el documental Love and Saucers.
Abrahams le comentó a DailyMail.com que cree que Huggins no está inventando nada, pero “si es algo que sucedió en una realidad objetiva… Eso es algo de lo que no sé la respuesta”.
Por su parte, Huggins comenta: “Nunca le pedí a nadie que crea en una palabra de lo que digo, porque sé que nunca puedo demostrarlo”, pero espera generar diálogo y “abrir” las mentes de las personas.