Bethany Lynn Stephens fue encontrada sin vida en un bosque en el condado de Goochland, en Virginia, luego de haber desaparecido hace dos días.
La joven de 22 años se encontraba en este lugar de paseo con sus dos perros: pitbull y un gran danés, quienes la tenían rodeada cuando las autoridades la encontraron.
Varias heridas
Las autoridades comentaron que los dos perros “la asesinaron”. Cerca del lugar habían varias prendas de vestir totalmente desgarradas. Además, tenía varias heridas en el cráneo, así como en la garganta y en el rostro. El primer informe policial indicó que Bethany murió tras ser atacada de forma brutal por sus perros, ya que esos animales habían sido entrenados para pelear y por el peligro que representan, se ha determinado sean sacrificados lo más pronto posible.
Una de las mejores amigas de Lynn aseguró que pedirá se haga una investigación más a profundidad del hecho, pues conoce muy bien a los perros y considera que no son capaces de hacer tal acto y que sin duda, la mordieron cuando ella ya no reaccionó. Familiares también comentaron que algo más le pasó a Bethany y que los perros solamente reaccionaron al querer despertarla. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.