Si aún no sabe qué regalar esta Navidad, aquí le compartimos algunas opciones sencillas, prácticas y que realmente sumarán a la vida de la persona que reciba el presente, pues estimulan su mente sin complicaciones.
Hay quienes tienen gustos muy exigentes, otros son muy intelectuales o sofisticados y si hablamos de los pequeños de la casa, no se les pueden regalar juguetes que inciten a la violencia, etc.
Libros:
Sin duda, uno de los regalos más preciados para las personas ávidas de conocimiento son los libros. Una recomendación básica es evitar los libros de superación personal (a veces son los menos esperados por los lectores experimentados). Un libro para un niño siempre será un excelente regalo.
eReaders:
Si el presupuesto lo permite, un lector de libros electrónicos es un regalo preciado para cualquiera que guste de la lectura.
Plumas:
Otra herramienta indispensable para la escritura son las plumas, todo aquel que guste del acto de escribir debe probar una pluma de calidad; la tinta, la delicadeza de sus puntas, la durabilidad, el diseño y el resultado son un argumento convincente para invertir en una pluma especial, para esa persona especial.
Música:
En el presente se ha perdido mucho el hábito de regalar discos, pues es más accesible adquirir música descargándola de las diferentes plataformas en Internet.