Una mujer anunció a su familia que estaba embarazada con el único objetivo de regresar con su expareja, sus amigas se emocionaron con la noticia y le organizaron un “Baby Shower”, pero el único detalle era que la joven no estaba embarazada.
Janeth Adriana Chávez Leyva informó a sus amigos y familiares que estaba embarazada y que el padre era su exnovio, la noticia provocó alegría entre quienes la conocían, al grado que sus allegadas le organizaron su “Baby Shower”, donde recibió ropa, pañales, cobijas y otros regalos para el pequeño.
A partir de entonces, la mujer comenzó a comer más, para aparentar que el embarazo transcurría de forma normal.
Por meses, sus amigas cercanas la cuidaron, consintieron y hasta cumplieron algunos caprichos a la joven estudiante de Chihuahua, México.
El 6 de diciembre pasado Adriana publicó que estaba en El Paso, Texas, Estados Unidos, e incluso puso como “Ubicación” el Hospital Tomason, horas más tarde la familia y amigos conocieron a “Ian”, su supuesto bebé quien en realidad es un pequeño que nació el pasado 15 de julio en Chihuahua.
Adriana robó la foto del recién nacido en Facebook, y era el hijo de una amiga en común.
Pero Adriana además comenzó a deambular en hospitales para conocer a madres que recién habían dado a luz el 7 de diciembre y encontró a Guadalupe, quien acababa de dar a luz.
A la joven madre le prometió regalarle ropa, juguetes y otros enceres para el pequeño, el día 11 quedaron de verse, y en un descuido de la madre, aprovechando que le habían dejado cargar al niño, Adriana huyó con el bebé.
Tras permanecer tres días fugitiva, fue detenida por las autoridades mexicanas, y el pequeño fue devuelto a su madre.
Con información de El Universal