Nota de EU89.7
Las ventajas de la soltería en estas fiestas de fin de año.

Si estás soltera en Navidad lo que vamos a recordarte te pondrá de muy buen humor. Las ventajas de la soltería en esta época del año te van a cambiar el ánimo!!!  Algunos de los pros son: No tienes que pensar en regalos más allá de tus compromisos personales. No hay una suegra, cuñada o jefa …

Continuar leyendo “Las ventajas de la soltería en estas fiestas de fin de año.”

Si estás soltera en Navidad lo que vamos a recordarte te pondrá de muy buen humor. Las ventajas de la soltería en esta época del año te van a cambiar el ánimo!!! 

Algunos de los pros son:

  • No tienes que pensar en regalos más allá de tus compromisos personales. No hay una suegra, cuñada o jefa de tu novio a la que le tengas que comprar algo. Tus finanzas se van única y exclusivamente a las personas que tú elijas.
  • No tienes que quebrarte la cabeza 2 meses antes pensando en qué vas a regalarle a tu pareja y luego hacer un gasto monumental para regalarle ese PlayStation que muere por comprarse pero no puede. ¡No! Este año, el PlayStation o el viaje a Nueva York, ¡es para ti!
  • No tienes que ir a reuniones o compromisos sociales que no sean tuyos. Olvídate de tener que decidir si cenan en tu casa o en la suya, o de tener que levantarte temprano el 25 para ir al desayuno que organiza su hermana cada Navidad. Este año todos los planes son tuyos y tú eliges cómo quieres organizar tu tiempo.
  • No tienes que considerar a otra persona para tus planes de Año Nuevo. Este año harás lo que quieras hacer, con la persona con la que lo quieras hacer y listo. Organiza un viaje con amigas, vete sola a la playa, haz una fiesta en tu casa… ¡Haz lo que quieras!
  • No tienes que atender a nadie en tus compromisos sociales navideños. Si es la posada de tu oficina podrás pasar el tiempo con tus compañeros sin tener que asegurarte de que tu pareja se la esté pasando bien.
  • No tendrás que preocuparte por nada cuando ese chico guapo del 5º piso se te acerque o cuando el hermano de tu amiga que vive en Inglaterra se aparezca por tu puerta para saludar.

Esta época de fin de año,  tú soltera piénsalo… puede ser la mejor época del año. Te la vas a pasar increíble, vas a tener libertad de hacer lo que quieras, nadie te va a juzgar si decides pasarte 2 días enteros en pijama y tu aguinaldo te va a durar hasta enero. Sólo mentalízate que vas a vivir días rodeada de muchas parejas y sus hijos, a que tus tías siguen esperando conocer a tu novio, a que tus primas se van a seguir casando antes que tú y que todas esas personas tienen una opinión sobre tu vida amorosa que no necesariamente compartes.

 

 

Fuente. https://www.mujerypunto.com/estar-soltera-navidad-lo-mejor-te-puede-pasar-serio/