Absolutamente todos hemos caído en sus redes, abriendo por gusto o por error un archivo que parecía normal, pero cuando la pulsas… ¡kaboom! Sale ese personaje con eso descomunal.
Clasificado como uno de los hombres más anhelados, con fans en todo el mundo, envidiado por muchos y rechazado por otros. Famoso en Brasil, España, Colombia, México y por supuesto ¡Chile!. Guatemala no se queda atrás.
Se han planteado distintas hipótesis respecto a su origen, algunos datos recabados por el minucioso estudio de su fotografía son:
Posibles nombres: Larry o Elver (gudo)
Apodo: El Negro del Whats
Edad: aproximadamente 36 años
Lugar de nacimiento: República del Congo
Medidas: 50.8 cm de longitud amorosa
Estado civil: soltero
Fue visto por última vez con sombrero a cuadros, toalla azul en el cuello, playera verde tipo ombliguera y un atesorado elemento entre sus piernas.
Hace unos meses se rumoraba la muerte de este gran hombre, pues apareció en redes sociales una foto que mostraba la mutilación de su atributo.
¿Mito o realidad?
Aun quedan dudas respecto a la existencia del Negro del Whatsapp, la incertidumbre de su monumental peculiaridad y la posible intervención del photoshop. ¿Será un don natural? no se sabe.
Quizá El Negro de Whatsapp no exista y todo esto nace de ese mito que indica que: las personas de raza negra llegaron más temprano que otros a la repartición de genitales, y es por eso que gozan de tener un mayor tamaño.
El Negro de WhatsApp es una pantufla comparado con Rasputin