Nota de EU89.7
Montserrat Oliver responde tras la filtración de sus fotografías íntimas

Filtran fotos intimas de Montserrat Oliver y su novia.

Montserrat Oliver expresó su tristeza, enojo y frustración tras la viralización de imágenes personales en las que aparece junto a su pareja, Yaya Kosikova.

La conductora recurrió a las redes sociales para dar su postura al respecto y expresar su sentir ante esta injustificable invasión a su privacidad:

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas”, recriminó Montserrat.

En las imágenes la pareja mantiene relaciones íntimas.

Oliver usó este caso para sumarse al movimiento #MeToo, que han usado las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual.

“Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas”.

Por último escribió: “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos”.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el