Si hay algo revela nuestra personalidad son los tatuajes. No solo por su diseño, sino también por su ubicación. Claro que cada diseño dirá cosas muy profundas sobre nuestra personalidad o simplemente revelarán una momento de impulso que nos lanzó a tatuarnos eso y no otra cosa.
1. Tatuajes en los glúteos…
No sé si podría decir algo al respecto… Tal vez lo más indicado sería preguntar ¿fue por decisión propia o luego de una noche de copas? Un tatuaje que por más grande, chico o las características que tenga, lucirá poco serio. Aunque algunos otros también pueden lucir sensuales, para qué negarlo.
2. Tatuajes en el rostro: carácter rebelde
Un tatuaje en la cara puede ser algo únicamente para rebeldes. A decir verdad no es algo muy común de ver y suele ser para personas totalmente únicas (y un poco locas). A menos que seas Kate Von D; en ella luce espectacular.
3. Tatuajes en el pecho y la espalda: solo para valientes
Los tatuajes en la espalda suelen ser dolorosos. Por lo tanto, si vemos a alguna persona que lleva uno de ellos de seguro será una persona fuerte y ruda. No cualquiera puede soportar un gran diseño en su espalda, por este motivo llevarlo no es para cualquiera. Además, en caso de ser un tatuaje grande nos hará ver que la persona realmente gusta de los tatuajes, ya que es una de las pocas zonas con mucho espacio para hacer de ella una verdadera obra de arte. Lo mismo sucede en el pecho, es una zona sumamente delicada que no todos podrían soportar.
4. Tatuajes en el cuello y las manos: mucha actitud
Hacerse un tatuaje en el cuello y en las manos es algo que denota total rebeldía y actitud. Son lugares donde pocas personas podrían llevar un tatuaje, ya que no se pueden esconder de forma fácil. Claro que en invierno, con mucho abrigo y bufandas, lo pueden hacer, pero por su personalidad no lo harían. Si quisieran esconderlo, tal vez tendrían un tatuaje en otro lugar del cuerpo.
5. Tatuajes en la espalda baja: ¡te gusta seducir con el misterio!
Esta se otra zona que dice mucho por parte de quien la lleva. Es muy sexy y provocativa. No hay mucho más para agregar, si quieres ver los detalles de ese tatuaje o ver si continúa en alguna otra zona del cuerpo, tendrás que averiguarlo por ti mismo. Propone un misterio sexy y sensual a revelar…
6. Tatuajes en las costillas: eres una persona reservada
Es un lugar un tanto más privado que los anteriores y que no cualquiera podrá verlo. Es considerada como una zona muy íntima para la persona que lo lleva. Esto se nota más aún cuando su tatuaje es una frase o cita de reflexión. No sería un tatuaje para mostrar ni lucir sexy, sino porque es algo importante para la persona.
7. Tatuajes en los muslos: mucha sensualidad
Los tatuajes en el muslo hablan de una persona que busca la sensualidad. Claro que puede ser compartido o no por aquellos que solo vean el tatuaje, pero es una zona que sin duda luce muy sexy en las mujeres y es muy osado.
8. Tatuajes en tobillos y pantorrillas: personas equilibradas
Dado que es una zona que puede cubrirse, los tatuajes en los tobillos y las piernas (parte inferior) son comunes en las personas que pueden mostrarse desinhibidas y reservadas, según la situación. Es decir, aquellos que por su personalidad suelen sacar su lado más divertido, en lugares propicios para elloo y no a cualquier momento. Al igual que su tatuaje, decidirán cuándo dejarse ver y cuándo no.