Emisoras Unidas - Katy Perry fue acosada por un fan y él terminó arrestado

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Katy Perry fue acosada por un fan y él terminó arrestado

Pawel Jurski, de 37 años, es el hombre que estaba acosando a la cantante Katy Perry. El acusado presuntamente ingresó en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena el miércoles por la noche y quiso acercarse a la diva del pop. Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el Dic 21, 2017 at 1:23 […]

WESTWOOD, CA - DECEMBER 07: Singer Katy Perry arrives at the Los Angeles Premiere of 'Office Christmas Party' at Regency Village Theatre on December 7, 2016 in Westwood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Pawel Jurski, de 37 años, es el hombre que estaba acosando a la cantante Katy Perry. El acusado presuntamente ingresó en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena el miércoles por la noche y quiso acercarse a la diva del pop.


El informe policial también afirma que el acusado intentó contactar a la cantante por primera vez en dos de sus shows en Canadá y ha estado siguiéndola en sus últimas presentaciones por Estados Unidos.

Las palabras de Jurski ante la situación, han sido claras y determinantes: “Haré lo que sea necesario para estar con Katy Perry”.

Los cargos que enfrenta el fanático de Perry son: Acoso y fuga con agravantes y menores de merodear y resistir el arresto.

Publicidad