Luego de enterarse de la decisión de la Universidad de Shenyang, China, de prohibir toda actividad relacionada con “la Navidad Occidental” decenas de estudiantes de la Universidad de Sichuan, China, se dieron a la tarea de crear su propio espectáculo navideño y demostrar así su inconformidad con las autoridades.
Show lleno de sensualidad y actividades artísticas
Durante la actividad los estudiantes se enfundaron en pequeños atuendos navideños para luego desfilar a lo largo de una pasarela, estilo el show de “Victoria’s Secrets”. Jóvenes con el torso descubierto y haciendo malabares y piruetas, así como bellas jovencitas con alas de mariposa en su espalda fueron algunos de los matices de este singular acontecimiento. Para darle un matiz navideño hubo nieve artificial y como única condición era que todos debían ir disfrazados de algún personaje navideño:
Nieve artificial durante la actividad.
Santas corpulentos y sin camisa haciendo piruetas fue otro de los puntos más aplaudidos de la actividad.
Un grupo de pequeñas y y guapas duendecillas desfiló con diminutos trajes.
Las guapas estudiantes engalanaron la actividad vestidas con alas en su espalda.
Aplausos y silbidos aprobando la belleza de las estudiantes al desfilar por la improvisada pasarela se llevaron las jóvenes de la Universidad de Sichuan, China
Sólo el 33% de la población mundial celebra la Navidad
En países como China donde predominan las religiones como el Taoismo, Confusionismo y budismo, celebraciones occidentales como la Navidad están cobrando popularidad, aunque sólo entre los jóvenes.