La diputada zacatecana por el Partido Encuentro Social, Iris Aguirre se encuentra envuelta en la polémica, pues en redes sociales incluso fue bautizada como #LadyPollos tras regalar varios paquetes de pollos rostizados etiquetados con su fotografía.
“No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo”, posteó la diputada local en Facebook junto a varias fotografías.
Tras ese post que generó la reacción negativa de los internautas, la diputada también publicó varios videos en donde aparece regalando los pollos a las personas de escasos recursos como cena de Navidad.
Lo que realmente causó la indignación de los usuarios fue que cada empaque de los pollos llevara su fotografía como etiqueta, además de asegurar que este tipo de buenas obras no deberían de “presumirse” en redes sociales.
Cabe mencionar que Iris Aguirre ya había sido conocido como #LadyTrump después de utilizar la tribuna del Congreso para defender las deportaciones anunciadas por el ahora presidente de Estados Unidos y también como #LadyMallas tras recomendar a las mujeres usar mallas metálicas para prevenir abusos sexuales.