Mientras que Taylor Swift suele aparecer en las noticias debido a las peleas entre celebridades, y sus constantes cambios de pareja, esta historia llega justo al corazón.
Recientemente, una fan del Reino Unido, conocida como Stephanie, ingresó a la nueva aplicación de la cantante, The Swift Life, para contar cómo Swift le compró una casa.
“Finalmente he decidido contar todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante ocho meses de mi embarazo quedé sin hogar. En resumen, nuestro primer departamento fue condenado por problemas de salud y razones de seguridad y lo perdimos todo. Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew perdió su trabajo”.
Stephanie escribió que ella y su madre conocieron a Swift en el backstage en uno de sus shows en Manchester.
“Mi madre le contó todo a Taylor y simplemente le pidió que me hiciera sentir especial en el show al que asistía en Manchester. Después del show, Taylor nos llevó de vuelta a su camerino y me dijo: “Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haber pedido ayuda y yo te hubiera ayudado. Pero no lo hiciste. Tu mamá me lo dijo.”
“Ella me dijo que quería devolverme el dinero por mi boleto esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo: ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, sin tener que preocuparte por todo esto’.
Stephanie elogió a la estrella de 28 años por su generosidad y dijo que siempre la “amará”.
Ella agregó: “Esa noche me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma manera que lo ha hecho durante 12 años. La amo por siempre ”.
La semana pasada, Swift se entusiasmó con sus seguidores y admitió que “no podría haber pedido un año mejor”.
A fan shared their heartfelt story on ‘The Swift Life’ app of Taylor helping them to buy a house and preventing them from going homeless after meeting her. pic.twitter.com/lAhbBMjWEG
— Taylor Swift Updates (@TSwiftPR) December 22, 2017