Un hombre de 60 años oriundo de Canadá, fue abandonado por su novia hace casi medio siglo, pero él aún conserva un regalo sin abrir, que ella le dio para Navidad.
Adrian Pearce, es un tipo con el corazón roto que tenía sentimientos encontrados en la Navidad de 1970, así que decidió no abrir el regalo que le dio Vicki hace 47 años, pero lo guardo.
Él decidió conservarlo guardando así también las esperanzas de regresar con ella y abrirlo juntos, un año después acordaron encontrarse, pero ninguno de los dos tenía intenciones de retomar la relación.
Adrian colocaba el obsequio bajo el árbol pero nunca lo abría, algunas veces estuvo tentado en abrirlo, pero se contuvo.
Este hombre colocó el presente debajo del árbol cada Navidad durante años, incluso después de casarse y tener hijos.
Sus hijos siguieron preguntándole si podían abrirlo, pero él se negó.
Finalmente, su esposa le prohibió colocar este obsequio bajo el árbol.
Pero el romántico sin esperanza todavía saca el regalo, envuelto en papel azul arrugado y descolorido, todos los años para mirarlo detenidamente.
Adrian piensa que el contenido podría ser un libro, fotos o incluso un poco de chocolate podrido, pero también le gusta no saber.
Él ha intentado localizar a su ex sin éxito, además planea hacer algún tipo de campaña cuando este regalo cumpla 50 años, y recaudar fondos para la caridad.
Con información de The Sun