En los últimos días se confirmó que el color oficial para el próximo año es el denominado Ultra Violeta o Morado. Estamos a pocas horas de despedir este 2017 y hoy les compartimos el significado de los colores en la ropa a utilizar en año nuevo.
El Año nuevo está lleno de tradiciones y aunque la mayoría de persona hacemos caso omiso a las mismas, existe una tradición que jamás dejamos pasar ¡La ropa de color con significado!
Blanco:
Si este nuevo año lo que se está buscando es traer armonía a su vida, comenzar con ropa blanca es ideal, porque el blanco atrae energías de paz y calma.
Naranja:
Si se encuentra en una época difícil, deprimida o pesimista sin importar cuál sea la razón, este color es ideal para atraer energías de entusiasmo.
Rosa:
Este es un color fino y femenino. Si para este año nuevo busca un romance, el rosa por ser un color ligado al amor y además es sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros y sinceros.
Rojo:
La mayoría conocemos que en año nuevo el rojo atraerá el amor, porque el rojo significa pasión y fuerza.
Amarillo:
Si lo que se quiere es atraer dinero este nuevo año. El amarillo atrae movimiento y energía, además no perdemos nada intentando atraer energía para sacar lo mejor de nosotros y ganar más dinero.
Morado:
El morado y sus derivados como el violeta, lila, púrpura, uva, etc. son para aquellas personas que buscan espiritualidad en su nuevo año, estas tonalidades atraen energías de transmutación, espiritualidad y meditación.
Azul:
Ideal para planear proyectos el próximo año. El azul se relaciona con la frialdad, pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones. Además, este color es tranquilizante, relajante y ayudará a equilibrar el nuevo año.
Negro:
Hay personas que buscan lujo en su vida, el negro es identificado por muchos como un color de elegancia. Además da un toque de misterio que se vuelve interesante.
Verde:
Si se tuvo un año complicado, la ropa de este color queda muy bien. El verde transmite calma, protección y salud.
Plata u Oro:
Estos colores únicos y diferentes, producen una sensación calmante y agradable, dan un toque de sofisticación y van bien para verse más elegante.
¡Feliz año 2018!