El conductor de Uber y DJ Robert Bregnsdal, se convirtió en el protagonista de una curiosa anécdota en Australia.
La actriz australiana Margot Robbie disfrutaba de sus vacaciones en su país y decidió utilizar el servicio de Uber, para trasladarse junto a su esposo Tom Ackerley.
Bregnsdal tuvo la suerte de hacer el traslado de la pareja a una fiesta, pero en el trayecto congeniaron tan bien que Margot, lo invitó a la fiesta.
Sin embargo, él rechazó la oferta porque ya tenía planes con un grupo de amigos para ir a ver Star Wars: Los últimos Jedi.
El conductor indicó que creía haber reconocido a la actriz de Escuadrón Suicida, pero él tenía planes.
“Cuando la recogí reconocí su cara inmediatamente. Llevaba un sombrero para no ser tan reconocible, así que no estaba al 100% seguro de si era ella… Era tan normal y no actuaba de manera creída y era muy habladora. Pensé que quizá no lo era porque demasiado amable para ser una gran estrella. Me dijo “¿Qué haces ahora? ¡Ven con nosotros a la fiesta en esa casa! Son muy agradables y seguro que encajas”, explicó el conductor en Facebook.
Cuando Bregnsdal le contó a sus amigos lo sucedido, todos quedaron extrañados con su decisión, al igual que su novia; sin embargo, él está contento con la opción que eligió. “No me arrepiento de haber ido a ver Star Wars con los muchachos. Fue épico”, afirmó.